Este domingo no pudo ser y los chicos de VP Madrid cayeron derrotados ante el favorito de liga, el Ube Lilla Grau de Castellon, que cerró el partido con un 3-0 a su favor.

En el primer set, el partido se tornó muy igualado hasta el final. A pesar de que ambos jugaban con todas sus armas, no conseguían sacar suficientes puntos de diferencia que les asegurasen ganar la primera manga. Sin embargo, fueron los fallos de recepción del equipo madrileño los que sentenciaron el primer set en beneficio del conjunto graurero.

El segundo, no fue muy diferente al anterior, aunque se observó cierto predominio de Ube Lilla Grau, que aprovecharon los problemas que estaba teniendo VP Madrid para salir con el ataque. Finalmente, a pesar de la persistencia del conjunto madrileño, los azulones cerraron el set  una vez más a su favor.

La tercera manga estuvo dominada desde el principio por los visitantes. A pesar de ello VP Madrid siguió intentándolo aunque sin demasiado éxito. Además, la mala suerte se cebaba con el conjunto madrileño y trajo la lesión del central Dimitrov. Desconcierto que permitíó cerrar el set con un 17-25 para Ube Lilla Grau que se llevaba el partido.

Con esta victoria, el equipo valenciano de Ube Lilla Grau se asegura el tercer puesto. Mientras que VP Madrid se queda en el sexto puesto de la clasificación del grupo B de la Superliga 2 masculina.