A partir de esta temporada, Sierpe y Becerril y VP Madrid unen sus caminos en una intensa colaboración

Sierpe y Becerril es una firma de joyería creada en 1992, encuadrada en la joyería artesanal donde todo el proceso de creación desde el diseño hasta la pieza final se realiza en talleres propios ubicados en Madrid y utilizando técnicas totalmente artesanales.

En un entorno en el que todo en joyería se hacía en serie y con un sello determinado, con ausencia de base artesanal, se vio la necesidad de crear piezas únicas con valor añadido por estar hechas a mano manteniendo la forma y las cualidades de los elementos naturales empleados, siendo cada una diferente y exclusiva.

 

Para su creación se buscan más las perlas barrocas y las piedras irregulares en bruto o con formas que permitan variaciones sobre un mismo diseño. Se respeta su forma y tamaño y el diseño parte de éstos.

 

 

 

 

 

Se realizan en materiales, como la plata, el oro en todas sus versiones (amarillo, blanco y rosa) y  plata chapada en oro,  pudiendo acompañar los metales de piedras como los brillantes, piedras preciosas, semipreciosas perlas, cuero, cordones de colores, etc…, lo que permite adaptar el diseño al gusto del cliente.

Realizan piezas y series únicas que personalizan con grabaciones y adaptaciones de sus diseños según el gusto del cliente, entregando con cada una un certificado donde figuran las características de la pieza.

Mención especial merece el reciente diseño y creación de dos piezas únicas realizadas a mano para BAREI nuestra representante en el festival de Eurovisión 2016 y que lució en sus intervenciones en el mismo.

A través de su página Web se aplicará un  descuento con el código vpmadrid15 del 15%  y  los simpatizantes, si se ponen en contacto a través de info@vpmadrid.com para solicitar un código, conseguirán un descuento del 20%.

Tienda on line: www.sierpeonline.com

Dirección   C/ Alcalá num. 165 Madrid