madrid_7cd

 

 

 

 

 

 

 

Esperanzador debut para las chicas del SFV en su estreno en la categoría. VP Madrid se desplazó a la localidad riojana de Haro para comenzar su primera temporada en superliga, con un resultado de 3-1 desfavorable para las madrileñas.

El primer set las locales empezaron muy enchufadas, mientras que las nuestras achacaron cierto miedo escénico que produjo una abultada ventaja local desde el comienzo del set.

El segundo set las nuestras mejoraron su saque y defensa, pero de nuevo las locales se impusieron con un gran bloqueo y defensa, manteniendo una renta de cuatro puntos de ventaja hasta el final.

En el tercer set ambos equipos desplegaron su mejor juego, subiendo la temperatura de la afición hasta mediados de set, cuando la lesión de Danira Costa hizo perder la concentración a las jarreras. VP Madrid no desperdició la oportunidad, y apoyándose en una gran defensa y los ataques de Amparo Hopf consiguió la ventaja necesaria para adjudicarse la tercera manga.

En el cuarto set se vivió una gran igualdad, con ambos conjuntos realizando espectaculares acciones, sin embargo al final del set las locales supieron imponerse gracias a la gran pegada de sus jugadoras de ala. VP Madrid no consiguió puntuar en su debut, pero se va con buen sabor de boca al haber plantado cara a un rival poderoso, y con ganas de seguir creciendo.

madrid_12cd