VP Madrid de nuevo se queda a las puertas de sumar su primera victoria en casa. En un encuentro ante un rival directo, como el Avarca Menorca, supo levantar un set en contra, pero sucumbió en el quinto.

Frenético primer set que solo se pudo dilucidar en los puntos finales, y en el que la igualdad fue la tónica. Menorca precisó hasta 10 bolas de set para, con polémica incluida, hacerse con el triunfo final de un parcial que iba a marcar lo que deparaba el encuentro.

En el segundo, se invirtió la situación, VP Madrid llegaba al final del mismo con ventaja, y tras desaprovechar 3 bolas de set, tuvo que disputarlas en el tie break para anotarse finalmente el parcial por 26-24.

Con el empate en el marcador, las madrileñas acusaron el cansancio y con una Raquel Brun al saque, marcaron diferencia desde el principio. Una diferencia que llego a irse a los 11 puntos y que en una reacción tardia de las madrileñas, lograron reducir la diferencia hasta el final  20-25. Un set que aunque propició diferentes demandas de ambos equipos se anotó con justicia Menorca.

El definitivo cuarto set, se iniciaba con la igualdad que se presupunía a ambos equipos y así fue hasta mediado el parcial donde tras ir 4 puntos abajo, Amparo Hopf se echaba el equipo a la espalda para llevar la igualada en un apretadisimo fin de set que se resolvió por la mínima 25-23.

Madrid repetía un quinto set en casa, pero la gran actuación de Raquel Brun y una sensacional Elisa Gener en defensa, lograron doblegar a las madrileñas que ni apelando a la niña de la mopa lograron frenar a las menorquinas en el último set.

Uhhhhhhh.

_DSC3538 _DSC3608

_DSC3673