El Feel Volley Alcobendas se llevó los 3 puntos en un partido en el que fue de menos a más. Voley Playa Madrid golpeó primero pero no pudo siempre aguantar el ritmo de las visitantes, que hicieron bueno el 1-3 final.

Voley Playa Madrid tuvo un comienzo muy bueno a pesar de las importantes bajas con las que contaba. La buena distribución tanto de Marina Saucedo como de Lúa Bovio fue fundamental para batir la correosa defensa Alcobendense.

El equipo de Falasca salió con un cambio de mentalidad que le dio fuerzas en los primeros compases. Samantha Cash hizo mucho daño con su saque y los ataques de Ana Escamilla y Ana Muller terminaron de poner la puntilla para el empate.

Tras un homenaje a la Fundación Ademo, colaboradores y voluntarios de Voley Playa Madrid, el inicio del tercer set un emocionante y muy parejo. El buen hacer de ambas opuestos hizo de la manga un intercambio de puntos entre las dos escuadras, aunque acabó del lado visitante por la mínima.

El último set fue claramente para el Feel Volley Alcobendas. Las chicas capitaneadas por Sofía Elizaga no bajaron el ritmo e impidieron que VP Madrid forzara el quinto y definitivo set, adjudicándose el encuentro por 1-3.

Con este resultado, VP Madrid, ya salvado matemáticamente, mantiene su posición en la tabla, mientras que Feel Volley Alcobendas suma 31 puntos y empata en quinta posición con Aguere Tenerife.