VP Madrid se impone al vigente subcampeón de Copa.

Sensacional encuentro el disputado en el CDM Entrevías entre el VP Madrid y GH Leadernet Navarcable. Las navarras que llegaban a Entrevías necesitadas de puntos para certificar su clasificación para los play-off, se encontraron a un VP Madrid, que supo hacer de su casa un fortín y jugar sin complejos ante un rival a priori superior.

Las madrileñas se apoyaron el ejuego colectivo y el gran trabajo en defensa para frenar a las hermanas Nikic, así como a Diana Sánchez, que a pesar de la derrota podría considerarse MVP del partido, merced a su excelente trabajo en defensa especialmente.

Las de Chema Rodriguez sufrían en recepción ante el saque madrileño, que acababa concediendo a las locales la oportunidad de contraatacar y poner en dificultades a las de iruña. Con una brillante distribución, Marina Saucedo encontraba a una Amparo Hopf muy inspirada y a unas centrales muy activas en beneficio de sus compañeras.

Con el 2-1 en contra de nuevo y todo a favor de las visitantes, las damas negras salieron dispuestas a luchar hasta el final, sabedoras de la necesidad de sumar antes de la jornada de descanso. Lejos de sufrir la urgencia, VP Madrid ponía en dificultades a las navarras de nuevo y se anotaba el parcial.

Llegaba el momento de la reacción para GH Leadernet y con un 6-8 al cambio parecían controlar la contienda. No obstante de nuevo VP Madrid perseguía la remontada y con el 15-12 final, recibía su premio al trabajo de las últimas semanas.

 

_DSC5357

_DSC5223