Duro rival el de las madrileñas en el día de hoy en una joranda adelantada a miercoles por la RFEVB, que les enfrentaba a un Haro Rioja Voley inmerso en la lucha por las plazas de honor de la Superliga. Un rival complicado al que VP Madrid llegaba con las bajas de Amparo Hopf, Daniela Ospina y la líbero Raquel Díaz, lo que le permitió a los técnicos madrileños el reaprtir minutos entre jugadoras menos habituales y realizar diferentes variantes tácticas.

El encuentro comenzó compliendo con el guión previsto y presentó a un equipo visitante que salía en tromba y no daba opción a las locales que veían como las rioajas se distanciaban en el marcador merced a un gran bloqueo, con una Ana Belén Pérez  muy enchufada y los continuos errores propios de unas madrileñas que no lograban entrar en el partido.

En el segundo VP Madrid empezó con diferentes pruebas y con un bajo nivel en defensa, lo que permitió al Haro Rioja Voley el mantenerse arriba y no sufrir prácticamente en momento alguno.

_DSC3866

Fue en el tercer parcial donde las madrileñas encontraron la tecla y pudieron empezar con mejores sensaciones y pusieron en situación incomoda al Haro Rioja Voley , con una gran actitud dedefensiva y una Andrea García tirando de la anotación madrileña. Un equipo rival que con Marina Saucedo al saque no solo llegaba arriba al tiempo tecnico, si no además ampliar diferencia hasta el 17-10 para las madrileñas.

Haro supo reaccionar y devolver al marcador al empate a 18. El tramo final de set, frenético, encontró a un VP Madrid que con el apoyo de la afición encontraba de nuevo las sensaciones, para irse 22-19 y obligar a Haro a reaccionar de nuevo hasta el 22 -22. Madrid tomaba el mando de nuevo y tras disfrutar de dos bolas de set que no supo aprovechar veía como las riojanas repetían la remontada y se llevaban el set y partido con un definitivo 24-26.

_DSC3848 _DSC3751