Paula Pérez Cebollada es una no-tan-vieja-amiga de la afición madrileña. Fue hace dos/tres temporadas cuando VP Madrid aun militaba en la Superliga 2, Paula dió el salto a la Superliga fichando por el UCAM Murcia y regresando a la máxima categoría tras haberlo hecho en sus inicios en el ya extinto Universidad de Burgos, cuando tras salir Concentración Permanente de Soria, su talento y condiciones no pasaron desapercibidos para los técnicos burgaleses.

18-foto-oficial-esp-femEn su ausencia en tierras madrileñas el VP Madrid ha llegado a la Superliga, pero Paula tambien ha seguido cosechando éxitos y creciendo como deportista. Tras la experiencia en Murcia recaló en la máxima categoría belga con Dauphines Charleroi, además de ser internacional en la selección absoluta el pasado año.

La temporada pasada, de vuelta a España, consiguió que su club de origen el Universitario de Guadalajara lograra un éxito sin precedentes en la provincia alcarreña, el ascenso a la Superliga. Unos meses despues, el equipo se veía obligado a renunciar a la categoria y Paula recalaba en su segunda casa “para que el equipo crezca y hagamos un buen papel este año en la liga. Espero seguir creciendo como jugadora y poder aportar lo máximo al equipo.”

  • ¿Qué es lo que más destacas del voleibol?

Lo que más me gusta de jugar al voleibol es que, aparte de que me encanta como deporte y me divierte, me ayuda a olvidarme de todo lo que pasa a mi alrededor.

  • ¿Y lo que menos te gusta?

Creo que no hay nada que no me guste… Igual podría decir que he sacrificado mucho por este deporte y me he perdido muchas cosas, sin embargo no podría decir que me arrepiento de perdérmelas porque el voleibol me ha dado otras muchas cosas.

  • ¿Cuáles son los principales motivos que te han traído a  VP Madrid?

Volver a VP Madrid ha sido la mejor decisión después de la mala noticia de Guadalajara, ya que es un club que conozco, que me gusta, que me va a ayudar a trabajar bien con mis compañeras y cuerpo técnico esta temporada. Además me facilita que pueda continuar con mis estudios en Madrid.

Su experiencia, altura, bloqueo, confianza y diversión son las armas que Paula trae al equipo madrileño, para cuya afición tiene un mensaje: “tengo muchas ganas de disfrutar esta temporada, y que espero que ellos nos acompañen y disfruten con nosotras.”

Paula en partido de casa, en su etapa anterior en VP Madrid

Paula en partido de casa, en su etapa anterior en VP Madrid