Foto: Aicitel Osore:

Las chicas de VP Madrid se impusieron con rotundidad a un Extremadura Arroyo 30 que se presentaba en Entrevías a por todas y que mostró grandes momentos de juego.

Las Damas de Negro siguen en clara progresión ascendente de juego y resultados tras un inicio dificil de temporada. Situación que pudo constatarse en el CDM Entrevías ante Extremadura Arroyo en un emocionatisimo encuentro que las madrileñas solventaron por la vía rápida en 3 sets.

Madrid, inició los dos primeros parciales con fuerza, marcando el ritmo y conteniendo el empuje extremeño, que pese a ir abajo en el marcador, no dejaron de perseguir a las madrileñas hasta el final de cada uno de estos primeros sets.

Ya en el tercer set parecía que Arroyo recibiría premio a su esfuerzo y desde el principio supieron controlar a las madrileñas y distanciarse hasta de 5 puntos arriba. Diferencia cómoda, pero insuficiente, pues hacia el final de set Madrid conjuraba la diferencia y clausuraba el encuentro dejando los 3 puntos en Entrevías.

 

Vea el encuentro en diferido: