Partido duro que se presenta a las chicas de VP Madrid el sábado a las 19h en el Universidad de Navarra. Tras no haber podido sumar la semana pasada ante Aguere Tenerife, ahora toca visitar a las segundas clasificadas de la Superliga, GH Leadernet Navarcable.

Las navarras vienen de ganar un partido ante el Barça que se les complicó más de la cuenta tras ir perdiendo 2-0 y 21-16 en contra, pero una espectacular remontada hizo que al final solamente perdieran un punto. Esta gesta da buena idea de la potencia del rival al que se enfrentarán las capitalinas este fin de semana.

Nazaret Florían, receptora de VP Madrid, asegura que “el equipo afronta el partido sabiendo que nos enfrentamos a un equipo fuerte, uno de los favoritos de la competición”. Sin embargo, la sevillana también opina que “si jugamos al nivel y con la intensidad de principio de temporada, todo es posible”.

VP Madrid tiene que empezar a cosechar puntos tras no haber obtenido buenos resultados en los últimos partidos, por lo que las chicas capitaneadas por Marina Saucedo viajarán con la idea de darlo todo e intentar dar la sorpresa.