No están teniendo una buena racha las chicas del Superliga de VP Madrid. El enfrentamiento contra Extremadura Arroyo se antojaba vital para ambos conjuntos, que luchan por mantener la permanencia y salir de la zona de descenso, que ocupan los dos.

El primer parcial fue para las locales, que supieron mandar en el marcador y establecer un claro 25-17; sin embargo, las madrileñas reaccionaron y tuvieron un segundo set muy bueno, en el que el resultado fue el inverso al imponerse 17-25 tras remontar un comienzo desfavorable.

El tercer set parecía destinado claramente a las extremeñas, que comenzaron muy fuerte y obtuvieron una renta amplia. No obstante, las capitalinas apretaron los dientes y cogieron a sus rivales en un final que tuvo que irse más allá de los límites normales, 26-24.

La cuarta manga fue un vaivén de juego. Si bien Extremadura Arroyo comenzó pegando primero, las visitantes comenzaron dominando con una diferencia cómoda, que se vio minada en los últimos momentos, por lo que el set se resolvió por la mínima, 25-23 y 3-1 para Extremadura Arroyo.