Esta vez no pudo ser y las Damas de Negro caen ante el Aguere Tenerife con un 1-3 en el marcador, en un partido con muchos altibajos y en el que uno y otro equipo han disfrutado de sus oportunidades de definir el encuentro, siendo el resultado final favorable a un Aguere Tenerife mucho más preciso en recepción y administrando las diferencias a favor.

La primera manga fue claramente para las visitantes que empezaron pisando fuerte. VP Madrid, por su parte, se mostró nervioso y precipitado en su juego, lo que le descartó por la lucha del primer parcial.

_dsc5819

En el segundo set, las madrileñas empezaron muy fuertes y se lo pusieron difícil a sus oponentes. Los dos equipos estuvieron muy igualados, pero finalmente VP Madrid se impuso, llevándose la victoria con un 25-22 ante un Aguere Tenerife, que no logró superar el empuje madrileño en el fin de set.

Pero ya en el tercer y cuarto set los altibajos de VP Madrid pasaron factura sentenciando el partido a favor de las tinerfeñas, que mostraron un excelente trabajo en defensa durante el tercer parcial y aprovecharon su mayor consistencia en el juego.