El próximo sábado a las 16:00 horas llega el primero de los derbis de esta temporada. Tras el durísimo encuentro de la pasada jornada ante el IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC, en el que VP Madrid rozó la victoria. Ahora volverá a tener que emplearse a fondo y mantener la concentración en un partido crucial para las aspiraciones del conjunto capitalino.

El Feel Volley Alcobendas, es un rival ante el que no hay que confiarse a pesar de haberle superado en la final de la Copa de Madrid. Y que en la palabras del técnico italiano Gabriele Perni “será una incognita”. El técnico coincide además con Laura Monón, máxima bloqueadora de la pasada jornada, donde sumó 7 bloqueos, quien apunta que ” El resultado dependerá de nuestra actitud y juego. Ante alcobendas ya hemos demostrado que podemos”.

Las del norte de Madrid vienen de imponerse al CV Barcelona Barça, por 3-0 en Alcobendas y llegan en su mejor momento de la temporada. Por parte de las capitalinas, siguen mejorando semana a semana y mantiene buenas sensaciones.

La anecdota.

El Feel Volley Alcobendas, que habitualmente disputa sus encuentros en el Colegio Luis Buñuel, en esta ocasión disputará esta jornada en el Amaya Valdemoro, en una vuelta a la cancha donde ya jugaron hace algunas temporadas. El motivo se debe a una joranda de deporte femenino que el Ayuntamiento de la localidad organiza como Ciudad Europea del Deporte 2015. Y que bajo la denominacion Ellas Valen x 3, agrupa en una sesión de tarde los partidos de los equipos de la ciudad de voleibol, baloncesto y balonmano. Motivo por el cual ambos clubes acrodaron el cambiar el orden de lso partidos y disputar la ida del Derbi en Alcobendas en vez de en Madrid.

Se trata de una pista con mayores dimensiones y mucha más capacidad y comodidad para los aficionados. Por loq ue a buen seguro todos podremos disfrutar de un gran espectáculo.