Se cumplió el guión en el CDM Entrevías. Llegaba el tricampeón de Copa de la Reina y vigente campeó de la superliga femenina, el Naturhouse Ciudad de Logroño, se enfrentaba a VP Madrid, actual colista de la competición. Y como cabía de esperar el encuentro se resolvió por un claro 0-3 favorable a las riojanas.

El partido empezó con mucha intensidad por ambos equipos, con unas madrileñas que salían con ganas de luchar y plantar cara a unas riojanas decididas a demostrar porque lideran la clasificación. El encuentro discurría con igualdad y fue la rotación con Fernanda Gritzbach al saque donde lograron la distancia suficiente para cerrar el primer set con los definitivos 5 puntos de diferencia.

A partir de este momento el partido entró en la fase habitual que Naturhouse experimenta cada semana, ante los rivales de la parte media/baja de la tabla. Tras un primer set en el que salen y plantan cara, asumen la superioridad, y la intensidad cae por momentos facilitando la labor a las verdinegras. VP Madrid, seguía intentandolo, con menos fe y a rachas, pero la distancia en el marcador se iba ampliando ante el ritmo que tanto Daniela Da Silva como Helia González marcaban con sus 13 y 14 puntos finales.
Las madrileñas brillaban en acciones puntuales tanto de las jugadoras menos habituales que disfrutaban de minutos, como de referentes en ataque de las madrileñas (Drew García y Amparo Hopf).

Buena piedra de toque para VP Madrid que afronta la recta final de Superliga con duelos vitales para la permanencia, y para un Naturhouse, que sigue acumulando victorias con la mirada puesta en los play off por el título, en lso que será, sin lugar a dudas, el rival a batir.

MEJORES JUGADAS

PARTIDO COMPLETO

DSC_0119

DSC_0215

DSC_0195