LAS DAMAS DE NEGRO BUSCAN SUMAR EN ENTREVIAS.
Domingo 11:00 hrs. : VP Madrid vs Ibsa Gran Canaria

 

Tras una contundente victoria a domicilio frente a CVB Barça, las chicas de VP Madrid, juegan esta semana en casa con un único objetivo: seguir sumando.

IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC visita la pista de Entrevías con hambre de victoria, ya que en los dos partidos disputados esta temporada tan solo han logrado sumar un punto. Frente a ellas el equipo local saltará a la pista motivado tras los buenos resultados obtenidos en la tercera jornada, donde no solo lograron los 3 primeros puntos para el primer equipo madrileño que juega en SFV, sino que también se reconoció el buen juego de Amparo Hopf, al alzarse MVP de la jornada.

Las canarias se encuentran tres puestos por debajo de VP Madrid en la clasificación, pero cuentan con un partido menos jugado, por lo que la victoria del equipo visitante supondría alcanzar a las chicas de Gabriele Perni, quienes no piensan bajar los brazos ante su afición y así seguir sumando puntos.

El partido de este domingo día 1 de noviembre a las 11:00 en el C.D.M. Entrevías, tiene todos los ingredientes para que los aficionados al voleibol puedan disfrutar de un gran encuentro, tanto aquellos que quieran vivirlo en directo en las gradas del pabellón, como los que no puedan desplazarse hasta allí y lo disfruten a través del streaming que realiza el club, Voley Playa Madrid.

instagram-jornada-4