Esta jornada, las chicas de VP Madrid, se desplazan hasta la ciudad condal para afrontar su tercer partido en SFV frente al CVB Barça.

En el enfrentamiento, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre a las 16:30 en el C.E. L´Hospitalet Nord en Barcelona, se medirán dos rivales directos. Las locales, CVB Barça, que cuentan con la atacante Nerea Sánchez, MVP de la pasada jornada en la que sumó 31 puntos, y los recursos ofensivos de las hermanas Muller, como sus armas principales para enfrentarse al rival visitante. Al otro lado de la red estará VP Madrid, cuya actitud defensiva es encomiable, demostrando en cada partido la ilusión, la fuerza y las ganas de pelear cada balón, motivos que les llevaron al ascenso y por lo que, como hemos visto en las jornadas anteriores, las madrileñas prometen partidos de gran intensidad y espectáculo buscando siempre la manera de alcanzar su objetivo: sumar.

VP Madrid, dirigidas por Gabriele Perni y Juan Carlos Rodríguez, viaja al completo a Barcelona en busca de los primeros puntos en la clasificación de SFV. Su rival, CVB Barça, tan solo les saca 2 puntos de ventaja, por lo que una clara victoria les permitiría salir de la parte baja de la tabla en la tercera jornada.