Así es, tras una larga estancia lejos de Madrid, el que dejara encarrilado el ascenso de VP Madrid a la máxima categoría nacional, la Superliga Femenina, regresa al club para la próxima temporada.

Sin duda supuso uno de los grandes éxitos, no solo del club, si no del voleibol de la ciudad de Madrid, al ser el primer equipo femenino que lograba el ascenso a la élite. Ascenso que se logró en una complicadísima fase final, tras una victoria épica en Torrelavega, que permitió que VP Madrid junto al Haris Tenerife obtuvieran su derecho para disputar la Superliga Femenina.

No menos exitosas han sido las 2 temporadas siguientes, en las que el equipo ha logrado muy meritoriamente la permanencia varias jornadas antes del fin de liga, manteniendo el bloque de jugadoras nacionales y en buena medida, madrileñas.

Benjamín tendrá la oportunidad de continuar con el trabajo iniciado temporadas atrás, y dirigirá el VP Madrid de la Superliga Iberdrola 2017. Ya está en marcha la confección de la plantilla, que traerá e vuelta igualmente nombres muy queridos por la afición capitalina y alguna novedad a ir desvelando durante el verano.

¡Bienvenido Benja!