_MG_3353

 

El equipo madrileño visitaba al Volley is Life Grupo 2008 en un encuentro donde las madrileñas querían volver a la senda de victorias que marcaron la primera vuelta.

El equipo almeriense aguantó bien el pulso a las visitantes y fue dominando el marcador en el primer parcial, llevándose la victoria por un ajustado 26-24 tras la reacción madrileña. El segundo set en cambio tuvo en VP Madrid al equipo que llevaba la voz cantante, imponiendo su buen juego para acabar el set con un favorable 22-25.

La tercera manga apenas supuso cambio, con un equipo visitante más fuerte y que derrotó a las almerienses por 18-25. Tónica parecida la del cuarto set, donde las chicas de Benja Vicedo apretaron el acelerador y finiquitaron el set con un 16-25, alzándose con la victoria por 1-3.

Con este resultado, VP Madrid sigue líder en el grupo B de la Superliga Femenina 2, con una diferencia de 3 puntos ante Sant Boi, con un partido menos, y abriendo brecha con Sant Cugat, que perdió su partido contra Cide en el tie break. Volley is Life Grupo 2008 se mantiene en una cómoda plaza en mitad de tabla, a bastante distancia tanto de perseguidores como de perseguidos.