Tenerife alli

Las Guerreras de Benjamín Vicedo ganaron por 0-3 el partido ante CV Cuesta Piedra Tenerife en su viaje a las Islas Canarias.

El encuentro comenzó igualado, con las tinerfeñas intentando no ponerle facilidades a las madrileñas. Sin embargo, estas empezaron a abrir brecha poco antes del segundo técnico, estableciendo un 19-25 en el marcador.

El segundo set fue un visto y no visto. El potente juego visitante unido a los cambios introducidos por el entrenador local para dar minutos a sus jugadoras hicieron que la manga se decantara rápidamente por las Damas Negras. VP Madrid estuvo muy ordenado y firme en defensa mientras que las canarias fueron de más a menos y no supieron reaccionar ante el buen juego de sus rivales. Un contundente 9-25 acabó reflejado en el electrónico.

Las tinerfeñas salieron más mentalizadas en el tercer set, dispuestas a vender cara su piel, y lo cierto es que lo consiguieron hasta bien avanzado el parcial. Sin embargo, las chicas capitaneadas por Vane Rubio hicieron bien su trabajo y mantuvieron las distancias, cerrando el partido 0-3 gracias al definitivo 19-25.

Con este partido, VP Madrid sigue más líder todavía y saca 6 puntos a Sant Boi, conjunto al que se enfrentará la próxima jornada para aumentar o disminuir dicha diferencia. CV Cuesta Piedra Tenerife queda peligrosamente cerca de los últimos puestos y se verá las caras con el potente Voley Ciutat Cide.