El equipo mallorquín jugo a un altísimo nivel y se llevó la victoria.

El equipo mallorquín jugo a un altísimo nivel y se llevó la victoria.

Las chicas de VP Madrid cayeron en Mallorca en el partido que las enfrentó al Voley Ciutat Cide.

Fue un partido emovionante en el que VP Madrid arrancó con mal pie y tuvo que luchar todo el primer set apra poder rehacerse de una diferencia enorme. Ya en la parte final sacó la calidad de sus puntales y supo cerrar el primer set.
El pabellón mallorquín recibía na buena entrada con unos 500 espectadores que tras ver a su equipo fuerte en el primer set, no pararon de animar. Con un Cide bien plantado en pista el set iba sucediendose punto arriba, punto abajo. Y nuevamente en el tramo final Madrid tiraba de calidad y definía el desenlace del set a su favor.
Con 0-2 y el correspondiente punto en la mochila, que le garantizaba prácticamente el play-off. Las madrileñas salieron a la pista mucho más sueltas y decididas a finiquitar el encuentro por la vía rápida. Cide, por su parte no entregó el partido y siguió luchando, para con un tanteo de 10-13 aprovechar el desconcierto madrileño con la lesión de la colocadora, Marina Saucedo, y cerrar el set de manera inapelable, por 25-15.
A las madrileñas les cambió la cara y rápidamente tuvieron que retomar la batalla, el cuarto set estuvo claramente marcado por las dificultades de la colocadora y el gran trabajo de cide al saque y de sus atacantes en la red, especialmente Cati Pol Martín.

Cide despertó, y desplegó un sensacional juego, que le llevo al final de set en mejor situación, y acabaron forzando el quinto set.
Aquí de nuevo Madrid tuvo que afrontar una remontada tras un dubitativo arranque. Y ya en el cambio de campo, lograron igualar la contienda 8-7. El equipo siguió sumando, para tomar una ventaja muy esperanzadora y acercarse a la victoria final 11-13. Pero, a partir de este momento la pelota no quería caer del lado madrileño, y a pesar de sumar opciones de victoria en repetidas ocasiones, las capitalinas terminaban cayendo por un ajustadísimo 16-14.

Ahora a las de VP Madrid, les resta la visita en casa ed Tenerife y la salida a Sant Boi. De sumar los 3 puntos en el próximo encuentro, ya sería matemáticamente equipo de play off.

El próximo domingo, a las 11:00 en entrevías!