El próximo domingo no te pierdas la próxima pesa en escena de las chicas de VP Madrid.

El próximo domingo no te pierdas la próxima pesa en escena de las chicas de VP Madrid.

VP Madrid juega en casa para intentar lograr otra victoria y asegurar otra jornada más el liderato. El conjunto madrileño, una de las revelaciones de la temporada, se enfrenta a otro equipo que está haciendo un magnífico año en su estreno en SF2, el CD Universidad de Granada.

VP Madrid acaba de ganar al Volley is Life 2008 en su ansiado reencuentro con la victoria y buscará dar una alegría a su afición con un triunfo, para lo que sin duda ayudarán los refuerzos invernales de la internacional colombiana Daniela Ospina y la vuelta a casa de la receptora Ruth Oliver. Sus dos derrotas ante rivales directos por el play off le impiden dormirse en los laureles y Benja Vicedo se verá obligado a dar un golpe de autoridad para mantener la primera plaza. Por su parte, CD Universidad de Granada se encuentra con 21 puntos y una victoria las auparía a los puestos de lucha por el play off, por lo que no dejarán pasar la oportunidad de intentar asaltar el fortín madrileño para subirse al carro de arriba.

Si no puedes desplazarte al CDM Entrevías, puedes seguir el partido en streaming. Este es el enlace>> http://directos.rfevb.com/directos/Madrid-Superliga-Femenina-222102013.html

A partir de las 12:15 hrs !!

 

Cuándo – Domingo 25 de enero, 12:15.

Dónde – CDM Entrevías de Madrid, Ronda del Sur 4.