DSC_0170s

 

Que VP Madrid está siendo una de las revelaciones de la temporada en Superliga 2 Femenina es algo ya sabido en la Comunidad, pero las andaluzas del Universidad de Granada cuentan también sus encuentros por victorias, y eso que son debutantes en la categoría. Este sábado a las 20h, ambos colíderes del grupo B se enfrentarán en un duelo que decidirá quién se queda con el primer puesto de la división, al menos por el momento.

VP Madrid viene de cuajar un gran inicio de temporada, estrenándose la pasada jornada en casa con una clara victoria por 3-0 ante las almerienses de Volley is life Grupo 2008 y colando a dos de sus jugadoras en el 7 ideal de la jornada, Nazaret Florián, quien hizo 21 puntos, y Laura Monzón, quien con sus 5 bloqueos hizo una labor impecable en defensa. Para las madrileñas, mantener el liderato venciendo a su rival más directo sería un golpe de autoridad en la Superliga 2 y encarrilaría de forma muy ventajosa el resto de la temporada.

La Universidad de Granada, por su parte, viene de ganar los dos partidos que ha disputado, pero es verdad que también ante otros dos equipos que se estrenaban en Superliga 2. Ahora le tocará un pulso contra las guerreras de Benja Vicedo, quienes también se encuentran en un estado de forma espectacular pero además forman el primer equipo con experiencia en la categoría con el que se medirá la escuadra andaluza.

La moneda está girando y habrá que ver quién tiene más fuerza para hacer que caiga de su lado en el que va a ser uno de los duelos estelares de todo el año.