Las chicas de VP Madrid empezaban la temporada y tocaba visitar la cancha del CV Sant Cugat. Con un equipo remodelado, las discípulas de Benja Vicedo y Juan Carlos Rodríguez buscaban ganar sus primeros puntos y confirmar así las buenas sensaciones que se tienen este año. El rival, sin embargo, no iba a ser nada fácil, ya que el recién descendido equipo catalán quería empezar pisando fuerte la temporada.

En el primer parcial fueron precisamente las locales las que golpearon primero, llevándoselo por un apretado 25-23. Sin embargo, las guerreras madrileñas supieron cambiar las tornas y empataron al ganar el segundo set por 24-26. En la tercera manga fueron de nuevo las visitantes las que se impusieron por un ajustado 23-25, imponiendo su ritmo en el cuarto y definitivo set al ganar 18-25.

VP Madrid suma los primeros tres puntos de la temporada en su estreno en un campo difícil e intentará sacar tajada de la visita del Volley is Life Grupo 2008 al CDM Entrevías madrileño el próximo domingo a las 12:15. Por su parte, CV Sant Cugat deberá visitar a otro equipo nuevo en la categoría, Voley Ciutat Cide.