Con todo casi decidido en SF2, VP Madrid y Feel Volley Alcobendas juegan este sábado un derby madrileño que podría parecer “descafeinado”, pero que no lo es.

Y no lo es, primero porque para cualquiera de los dos equipos es siempre un plus, ganar a su vecino.

Y no lo es, en segundo lugar, porque es un partido que servirá a ambos conjuntos para preparar  los play off que están por venir. Llegan los momentos decisivos de la temporada y no es el momento de que ningún equipo baje la guardia.

Trayectorias opuestas

VP Madrid, con una desconcertante temporada, deberán olvidar lo hecho hasta ahora y centrarse en terminar a tope la liga y empezar los play off de permanencia de la misma manera. El equipo viene de perder 1-3 contra CAEP Soria en su último partido

Las locales, con una campaña magnífica, lucharan por segundo año consecutivo por el título. El equipo del norte de Madrid viene de ganar 3-0 esta misma semana al otro equipo de la comunidad, CV Leganés .

Este sábado, a las 17 horas en el pabellón Luis Buñuel de Alcobendas,  duelo de vecinos, duelo de pizarras entre Gotuzzo y Hernández y duelo de juventud y calidad en pista.

Novedades en VP Madrid

Este mismo sábado podría debutar Ruth Oliver en el equipo de VP Madrid. La receptora retorna al equipo tras su paso