_MG_9017

Foto: Leticia Felgueroso.

 

Tras el partido que jugarán las guerreras madrileñas este sábado en Leganés, al día siguiente, este domingo a las 11h, juegan en casa ante Emevé Élide, tras el cual jugarán los chicos de Superliga contra Vecindario a las 13h, en una de las Superjornadas con las que el club capitalino cerrará la temporada.

El partido, que corresponde con una jornada atrasada, supone una recuperación de un encuentro que no pudo jugar Emevé por estar concentrados para jugar la Superliga Junior. Además, se da la curiosa circunstancia de que Emevé será el equipo local, ya que el partido debía jugarse en tierra lucense pero se trasladó a Madrid previo acuerdo entre clubes para facilitar el aplazamiento del encuentro.

VP Madrid llega con ganas a este partido en el que le tocará enfrentarse a un durísimo líder que despliega un muy buen voleibol. Para las madrileñas, puntuar supondría un buen premio al rendimiento que están obteniendo en los últimos meses, en el que han conseguido subir puestos en la clasificación.

Por su parte, las gallegas han asaltado el líderato tras ir terceras hace unas semanas, recuperando así la primera posición que lograron hace unos meses. Sin embargo, tienen a CV Torrelavega y a RGC Covadonga al acecho, por lo que no podrán confiarse si quieren mantener el primer puesto de la Superliga 2.

 

No te pierdas el partido este domingo a las 11h en el CDM Entrevías. Y recuerda que, al ser Superjornada, podrás disfrutar inmediatamente después del partido de Superliga masculina entre VP Madrid y Vecindario, equipo de Gran Canaria que se juega su presencia en los play off.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111