_MG_4006

 

Que nuestras guerreras están viviendo una época dulce es un hecho. No solo por haber conseguido la mayoría de sus puntos en las últimas jornadas, sino por aupar a varias de sus jugadoras como las más destacadas de la última jornada, merced del buen trabajo en equipo que tienen todas las chicas de la escuadra blanquinegra. Y con vistas a proseguir con este ritmo, visitan a Fisiomás Zalaeta en un partido que será complicado por enfrentarse a un rival duro.

Las madrileñas, que vienen de asaltar el pabellón de la A.D. La Curtidora en un partido que se decidió en un apretadísimo tie break, buscarán puntuar para abrir brecha con sus rivales inmediatamente inferiores y, a poder ser, acercarse al grupo intermedio donde están precisamente las avilesinas y las coruñesas, intentando superar al Sant Boi, que tiene los mismos 12 puntos que nuestras damas negras.

Por su parte, las chicas del Fisiomás Zalaeta vienen de tropezar precisamente contra el Sant Boi, por lo que no se confiarán ante VP Madrid e intentarán darlo todo para no descolgarse de la lucha por la cuarta plaza. No fue un rival fácil en la ida, donde las chicas capitaneadas por Vane Rubio sólo lograron anotar un set, y seguro que no lo será en este partido de vuelta.

 

Íñigo López Escribano.