Foto: Leticia Felgueroso. Ataque de Laura Monzón, ante el CV Sant Cugat

Foto: Leticia Felgueroso. Ataque de Laura Monzón, ante el CV Sant Cugat

VP Madrid cae ante el CV Sant Cugat en el inicio de la segunda vuelta de la liga.

Si en el debut liguero las madrieñas se impusieron en casa del San Cugat por 1-3, ahora las barcelonesas devuleven la moneda a las capitalinas por identico resultado.

Un triunfo catalán que comprime la batalla por el liderato. Las pupilas de Benjamín Vicedo controlaron el primer set con claridad pero la reacción de las jugadoras de Rafael Ruiz liderada por una mejora en recepción y los puntos de Julia Bonet, voltearon el marcador. Las madrileñas no lograban recuperar sus prestaciones y el triunfo tomaba rumbo a tierras catalanas reduciendo la ventaja de las capitalinas al frente del grupo B.

Ahora son 2 puntos los que aventajan a las madrileñas en el liderato de un grupo en el que hasta 4 equipos persiguen de cerca a las negriblancas. VP Madrid encadena dos derrotas tras perder su inbatibilidad en la jornada anterior. Ambas ante equipos barceloneses – la anterior ante Sant Boi –  y ambas por identico resultado, 1-3.

En las filas de las locales pesaron las imprecisiones y falta de concentración. Y a pesar de la buena anotación (hasta 5 jugadoras sumaron más de 10 puntos), fueron más los errores propios.

El voleibol regresará el próximo 10 de Enero con la semifinal de la Copa Princesa 2015, que enfrentará a las locales de VP Madrid, ante el potentísimo CV Figaro Haris Tenerife.

Para ver de nuevo la retransmisión del encuentro ante Sant Cugat >> click aquí