Raquel Sáez

Raquel Sáez

 

Raquel es una de las receptoras de VP Madrid. Portando el dorsal 7, esta jugadora de 23 años empieza su segunda temporada en el club, con muchas ganas e ilusión de llegar lejos en SF2.

Raquel comenzó jugando en el colegio con apenas 12 añitos, donde durante 6 años dio muestra de una gran progresión hasta que a los 18 años fichó por el Recuerdo. Ella misma se llevó una grata sorpresa ya que era su primera experiencia en un equipo federado, con el que consiguió el ascenso a Primera Nacional en la fase de ascenso. No pasó desapercibida, ya que en Alcorcón se fijaron en ella y pasó a disputar la Liga FEV, aunque se vio obligada a cambiar de posición y probar como central.

Tras dos años allí, tuvo una estancia con una beca Erasmus en Roma, llegando a jugar en un pueblo que según ella estaba “al pie de la montaña y con un amigo llamado Marco y todo”, donde aprendió mucho y volvió a su posición original de receptora. Al volver a España, se incorporó a las filas de Voley Playa Madrid y esta es la segunda temporada que defiende la camiseta del club, curiosamente de la misma manera con la que empezó su andadura en el mundo del voleibol: de receptora y con el número 7 a la espalda.

Raquel es una chica trabajadora pero siempre con una sonrisa en la boca; ella misma ha declarado: “tengo muchísimas ganas de trabajar duro entrenando y mejorar y aprender en todo momento”, por lo que estamos seguros de que seguirá con su progresión y lo dará todo para que el club sume sus encuentros por victorias.

 

Íñigo López Escribano