_MG_6790

El equipo femenino de VP Madrid de Superliga 2 tiene este domingo un duro encuentro ante el CV Torrelavega, segundo en la tabla y subcampeón de la Copa Princesa hace unos días. Las chicas lideradas por Vanesa Rubio comienzan de este modo el nuevo año con muchas ganas de confirmar la buena racha con la que cerraron el anterior, donde dos victorias seguidas ante rivales directos (Xuvenil Teis y Leganés.com) las auparon en la clasificación, encontrándose actualmente en buena situación para intentar el asalto a las posiciones intermedias o, por lo menos, mantener la ventaja con las rivales que se encuentran por debajo. Como novedad, Lucía Blanco incorpora ficha en el equipo.

Por su parte, CV Torrelavega viene en un estado de forma excepcional; su segundo puesto en liga ha sido confirmado por el hecho de haber quedado subcampeonas en la Copa Princesa celebrada el pasado fin de semana en Miranda del Ebro, Burgos, donde perdieron precisamente ante el líder, Emevé Élide, tras ganar en las semifinales al Covadonga en un buen partido donde destacó su líbero, Laura Soto. Torrelavega irá a por todas sabiendo que no puede dejar ni un momento de respiro a Emevé, presionando el liderato. De esta manera, supondrá un rival muy difícil para las madrileñas, que sin embargo se encuentran también en buena forma y lucharán cada punto tal y como nos tienen acostumbrados.

No te pierdas este partidazo contra uno de los rivales de más nivel que quedan por pasar por Madrid y justo en el mejor momento de forma de nuestras guerreras. Será, sin duda, uno de los mejores partidos de la temporada. Y recuerda, si vives fuera de Madrid puedes seguir en directo los partidos comentados por internet desde www.rfevb.com o desde el canal de Youtube de Voley Playa Madrid.

 

VP Madrid – CV Torrelavega

Domingo 19 de enero de 2014 a las 11h

Pabellón Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111

 

Íñigo López Escribano.