El equipo femenino de la Superliga 2 continúa con paso firme, consolidando su juego en un arranque de temporada sin precedentes en el conjunto capitalino.

El Volei Grau Castellón obligó a VP Madrid a emplearse a fondo, especialmente en el segundo parcial, donde las locales tuvieron a las líderes contra las cuerdas. Sin embargo las madrileñas supieron aguantar la presión, ordenar su juego y solventar la situación, manteniendo además su casillero de sets en contra, a cero.

VP Madrid marca el ritmo.

VP Madrid marca el ritmo.

La gran actuación de Cristina Giménez en las filas levantinas, no bastó para superar la defensa visitante, que exhibió en el juego colectivo su principal baza. Luego, la anotacion de Nazaret Florián y la solidez en recepción, aupó a VP Madrid en el marcador.

Calendario.
VP Madrid afronta aun dos salidas más, de manera consecutiva llevará cuatro en total. La semana próxima (15 de Noviembre) en Guadalajara y a continuación el día 22 en Leganés – el gran derby autonómico – serán las próximas citas para las líderes del grupo B de la Superliga femenina 2.
Así, el día 30 de noviembre, a las 12:15 hrs, el equipo regresará al pabellón de Entrevías, para enfrentarse al equipo balear del CIDE, en el que se antoja será uno de los duelos más complicados de la primera vuelta.