ugr-vpm03_b-imgEs20141102121115Sli

 

Partidazo el vivido en el campo del Universidad de Granada. Encuentro de máxima tensión pues ambas escuadras eran las líderes del grupo B y el choque decidiría quién se pondría liderando la tabla. Fueron las madrileñas, finalmente, quienes supieron imponer su buen hacer y se llevaron la victoria por 1-3.

Las Guerreras de Benja Vicedo se pusieron 0-2 arriba de manera contundente, pero las andaluzas supieron reaccionar en el tercer set, que empezaron muy bien. Sin embargo, las Damas de Negro lograron igualar a 17 este set tras ir perdiendo de ocho puntos, si bien fueron finalmente las granadinas quienes se llevaron el gato al agua y se anotaron el set. El cuarto set estuvo muy disputado, pero cayó de lado madrileño, que se llevó los tres puntos a la capital de España.

De esta manera, el Universidad de Granada no solo tiene que decir adiós al coliderato, sino que tendrá que defender la segunda plaza ante el Voley Ciutat Cide, equipo con el que ahora se encuentra empatado. VP Madrid, por su parte, visitará al Volei Grau Castelló para intentar afianzarse en un liderato que está disfrutando mucho y permite soñar a los madrileños.