CAEP VP Madrid

 

Este domingo vuelven las Superjornadas a la capital. Las chicas se enfrentarán a las 11h al CAEP Soria en el CDM Entrevías, mientras que justo después, a las 13h, los chicos de VP Madrid recibirán al vigente campeón de Superliga y de la Copa del Rey 2014, Unicaja Almería.

Las guerreras de VP Madrid tienen un partido importante ante la selección juvenil permanente para poder afianzarse en la zona tranquila de la tabla y prácticamente certificar su salvación en Superliga 2. Tras haberse traído un importante punto de Tenerife la semana anterior, que sabía a poco tras ir ganando 0-2, las madrileñas tienen ganas de demostrar que saben reponerse de una desilusión y volver a la buena racha que están manteniendo en lo que llevamos de 2014. Además, tienen ganas de revancha frente al CAEP, que ya les ganó 3-1 en la octava jornada.

Por su parte, CAEP Soria viene de una jornada en la que no han jugado, por lo que llegan más descansadas al choque. Sin embargo, es un equipo fuerte que no dejará que la falta de competición en los últimos días afecte a su juego; es una escuadra que va a resultar muy dura. Las castellano-leonesas cuentan con 27 puntos y se encuentran cómodamente situadas en el grupo intermedio de la tabla, intentando dar caza a AD La Curtidora.

No te pierdas a las 11h este partidazo de nuestra Superjornada al que seguirá el partido de chicos de Superliga, donde se disfrutará del encuentro ante el mejor rival que queda por visitar Madrid en los próximos meses: Unicaja Almería.

 

Domingo 9 de marzo de 2014 a las 11h. Pabellón Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111

 

Íñigo López Escribano.