VP MADRID SE DESPLAZA A VIGO PARA ENFRENTARSE ANTE UN PELEON XUVENIL TEIS.

Patricia Varon ataca sobre el bloqueo vigués durante el partido de ida.

Patricia Varon ataca sobre el bloqueo vigués durante el partido de ida.

Las madrileñas, que ya lograron la permanencia semanas anteriores, se desplazan en la última jornada de SF2 hasta Vigo, donde se enfrentarán al CV Xuvenil Teis.

Las gallegas, que están pendientes de lo que haga CVLeganés frente a Volley is Life Grupo 2008, lucharán por sumar y poder escapar de los puestos de descenso logrando así la permanencia, ya que se encuentran a tan solo 3 puntos de CV Leganés , por lo que no solo se estará pendiente de los puntos que se anoten en el Municipal de Teis, sino que también se tendrá en el punto de mira el marcador de CV Leganés. Una victoria de las pepineras y una derrota de las gallegas, las dejaría en el descenso, pues el empate beneficia a Leganés.

VP Madrid viaja sin ninguna presión a tierras gallegas puesto que ocupa la novena posición de la clasificación, con una distancia de cinco puntos tanto con Sant Boi, octavas en la general, como con Tenerife Santa Cruz, décimas. Aun así, el objetivo de las madrileñas es regresar de Vigo con los puntos, para ratificar su buen momento de juego, sin premio ante Curtidora y Soria, y poniendo un merecido broche de oro a una temporada fantástica. 

El partido entre Xuvenil Teis y VP Madrid, tendrá lugar el sábado 29 a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Teis.