_MG_3963

 

La temporada se termina y el equipo femenino de VP Madrid ha cumplido sus objetivos. Y en Voley Playa Madrid queremos celebrarlo y despedir el año como se merece: con una última Superjornada muy especial este sábado por la tarde (20h) y dos auténticos partidazos.

Las chicas capitaneadas por Vane Rubio se enfrentan a RGC Covadonga. Tras haber recibido al líder la semana pasada, cerramos la temporada en casa con otro gran equipo que se ha mantenido luchando por el liderato y el ascenso  Superliga durante todo el campeonato. Un partidazo, vamos. De hecho, VP Madrid tratará de ganar a las asturianas para dar caza  Sant Boi y colarse en un octavo puesto que sería un fenomenal premio para el trabajo realizado por el equipo, o si no tratar de ganar en la visita la última jornad ante Xuvenil Teis.

Por su parte, Covadonga intentará dar un golpe en la mesa y aprovechar las últimas oportunidades que tiene para cazar a Torrelavega y quitarle la otra plaza en juego para el ascenso a Superliga. Las gijonesas vienen a Madrid con el cuchillo entre los dientes dispuestas a darlo todo.

¿Vas a perderte la última Superjornada de la temporada? Por si este partidazo te parece poco, justo antes, a las 18h tienes el partido de Superliga de VP Madrid ante Ushuaïa Ibiza Vóley, que quiere cerrar su participación en los play off por el título. Además, desde VP Madrid queremos ofreceros una Superjornada especial, sobre todo a nuestros abonados.

 

CDM Entrevías: Ronda del Sur 4, Madrid.

Superliga masculina: VP Madrid – Ushuaïa Ibiza Vóley  18h

Superliga femenina 2: VP Madrid – Covadonga  20h

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111