otra

 

Mucho disfrutó el partido el público asistente al CDM Entrevías en el debut del equipo en casa, que acabó con victoria 3-0 sobre las visitantes del Volley is life Grupo 2008. Las almerienses venían con ganas de arrancar los tres puntos a las madrileñas pero se encontraron con un equipo que está siendo una de las revelaciones de la temporada.

Empezaron las visitantes con las ideas muy claras y Benja Vicedo se vio obligado a pedir un tiempo muerto nada más empezar, al encontrarse perdiendo 1-3. Sin embargo, fueron las locales quienes comenzaron a arañar algunos puntos de diferencia hasta el segundo tiempo técnico, momento en el que, con 16-13, pisaron el acelerador para terminar ganando 25-20.

En el segundo parcial volvieron a morder primero las chicas de Volle is life. Llegaron a tener una ventaja de tres puntos en el primer técnico, pero la reacción de las madrileñas no se hizo esperar y dieron la vuelta al marcador, encontrándose por encima ya en el segundo tiempo técnico. Nazaret Florián tuvo un estelar papel en el ataque madrileño y fue muy importante en la remontada, haciendo trabajar mucho a las visitantes, sobre todo a la líbero María José Sánchez. La aportación de Raquel Díaz como líbero fue fundamental, así como el trabajo de distribución de Marina Saucedo. Gracias a todo ello, VP Madrid consiguió imponerse con un 25-18.

El tercet set trajo una pronta diferencia para las chicas de Benja Vicedo. Si bien Marta Ruano había puesto el cerrojo a la red, no pudo impedir todos los ataques de Lucía Aniorte, Andrea García y Luisa Rodríguez. El gran trabajo en bloqueo de las locales Nazaret Florián y Laura Monzón hizo inservible el buen partido de la receptora rival Selene Lobato. VP Madrid abrió una brecha importante en el marcador de 12 puntos, que mantuvo hasta el final de set, llevándose la victoria al ganar por un claro 25-12.

Volley is life Grupo 2008 no puede llevarse ningún punto a Andalucía tras haber ganado la primera jornada; tendrán que vérselas con Vóley Ciutat CIDE el próximo fin de semana. VP Madrid, sin embargo, confirma las buenas sensaciones que ha estado mostrando este inicio de temporada y se coloca en la parte alta de la tabla  al haberse llevado 6 puntos de 6 posibles. El próximo partido será visitando al debutante Universidad de Granada.