_MG_7327

 

VP Madrid juega contra Leganés.com en un duelo muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, especialmente para las pepineras. Al ser un derby provincial, se espera una asistencia masiva por parte de los espectadores para animar a una u otra escuadra.

Las chicas de Benja Vicedo se encuentran actualmente en una zona tranquila, con 16 puntos, sacándole precisamente 8 a Leganés.com y Xuvenil Teis, los colistas, y 2 a Tenerife; sin embargo, Sant Boi se ha escapado a 5 puntos y será difícil cogerlo. Una victoria ante las leganensas supondría confirmar la distancia que las separa y asegurar la posición en la tabla, mientras que una derrota acercaría a las locales a tan solo 5 puntos de las capitalinas y pondría las cosas complicadas a las blanquinegras. Además, VP Madrid jugará al día siguiente, domingo, de local contra las actuales líderes lucenses del Emevé en el primer partido de una Superjornada que cerrarán los chicos de SVM contra Vecindario.

Leganés.com, por su parte, tiene gran parte de sus esperanzas depositadas en este partido, el más asequible de los que le quedan en la temporada, pues tendrán que verse con el líder Emevé y las andaluzas del Volley is Life. Una victoria las ayudaría a auparse en la clasificación y posiblemente dejar descolgadas a las chicas de Xuvenil Teis, pero tropezar podría significar todo lo contrario y arriesgarse a ser las que cierren la tabla de Superliga 2.

Si quieres venir a ver el partido, pásate por el pabellón Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés y ven a animar a VP Madrid con toda la afición que se desplazará a ver el encuentro.