Este domingo se celebró el segundo torneo de voley playa orientado a categorías junior, que fue todo un éxito de participación. Un total de 30 parejas en 4 categorías disfrutaron del buen tiempo y del voley playa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés.

 

*Dominio de las parejas de Leganés en las categorías Sub15*

La jornada matutina la abrió la categoría sub 15 femenina, la de mayor participación con 14 parejas en liza. La fase de grupos coronó como campeonas de grupo a De la Fuente/Hidalgo (CV Leganés), Martín/Martínez (EMD Daganzo), Franco/Rodríguez (EMD Daganzo) y Rubio/Zamarro (VP Madrid). Tras unas igualadas semis y una gran remontada en la final, De la Fuente/Hidalgo superaron a Martín/Martínez para proclamarse campeonas de la categoría.

En la categoría masculina, también los jugadores de Leganés, García/Espinosa/Martín se proclamaron campeones de la categoría, tras superar con claridad la fase de grupos y derrotar en la final a la pareja revelación, De la Torre/Jara (VP Madrid), que dieron la sorpresa como primer clasificado de su grupo.

 

20150621_141335

 

*Por la tarde, dominio de las parejas de Daganzo*

Ya en la jornada vespertina, las parejas de EMD Daganzo se proclamaron campeonas en las categorías sub17 y sub19 femeninas.

En la categoría sub17 femenina, la victoria fue para Moreo/Rello, que se impusieron en la final a sus compañeras de club, Jiménez/Romero, que hasta entonces contaban sus partidos por victorias. En la categoría sub19 femenina, Cabrera/Martínez (EMD Daganzo) se coronaron campeonas tras imponerse con claridad a la pareja de VP Madrid, Uceda/Zamarro.

 

20150621_202642

 

Gran jornada de voley playa con muy buen nivel de juego, gracias a la gran participación de jugadores de toda la Comunidad de Madrid. Mención especial al CV Leganés por su colaboración y apoyo en los torneos de voley playa.