Las luchadoras chicas del segunda división, reciben su recompensa

Las luchadoras chicas del segunda división, reciben su recompensa

Victoria importantísima de nuestro senior femenino de Segunda en las Rozas (1-3) con parciales  25-23/11-25/17-25/18-25.

Y eso que la séptima jornada comenzó mal con un set en contra que las Rozas Voley supo ganar in extremis (25-23)

En el segundo set, las chicas de José Rodríguez entraron en el partido desde el primer puntos  y no dejaron que las contrincantes sumasen más de 11 puntos a su marcador: Al final, VP Madrid ganó fácil el set 11-25 gracias a la concentración de todo el equipo y a los demoledores saques de la colocadora, Marta Alonso.

El tercer set siguió esta línea de dominio constante y las nuestras volvieron a ganar con un cómodo 17-25.

Con 1-2 y todo a favor, VP Madrid mantuvo la presión en el cuarto set y, continuó con esa racha de concentración y de buenas acciones de juego. Al final, 18-25 con más tranquilidad de la prevista, que puso el 1-3 definitivo y  da 3 puntos muy necesarios a las nuestras.

A pesar de algunas bajas, VP Madrid mantuvo el tipo durante todo el partido con un excelente balance defensa-ataque-recepción.

Al buen ataque de Esther Cros y Sara Virumbrales, las colocaciones de Marta Alonso y la defensa y recepción de Nuria Alcolea, Diana Vazquez y Ainhoa Funcia, debemos sumar el debut de la juvenil austriaca Katy Klinger

Con este buen resultado, las chicas de VP Madrid despiden el año con un buen sabor de boca y con ganas de seguir sumando puntos en 2013.