Derrota del segunda femenino de VP Madrid en su visita a El Escorial (3-1)

El resultado del primer set fue de 25-10 para las locales, que no tuvieron muchos problemas para vencer a las nuestras.

El segundo set fue para VP Madrid Madrid, quien ganó por 21-25 y puso el empate a 1 en el Polideportivo Navaarmado, de El escorial.

El tercer set fue para voleibol El Escorial con un resultado de 25-18 y finalmente las locales cerraron el partido ganando el último set por 25-14.

Fue un partido donde a pesar de la falta de algunas jugadoras debido a lesiones,  se notó el empeño puesto por las jugadoras del VP Madrid a través del buen trabajo realizado en la red.

Fue un partido muy duro contra las líderes de grupo, y aunque el resultado no fue a nuestro favor,  VP Madrid se supo defender en la pista.

Por VP Madrid : Marta Alonso (Capitana), Nuria Alcolea, Maribel Zazo, Esther Cros, Beatriz Cornide, Julia Tejerina, Sara Virumbrales, Diana Furio.

 

Derrota del juvenil en Villalba

 

CV VILLALBA 3 -0  VP MADRID (25-18/25-13/25-14)

 

Mal partido de nuestras juniors que tras un arranque esperanzador, no consiguieron materializar su capacidad real de juego en los dos últimos sets.

Por parte del CV Villalba un partido muy bueno, en el que incluso pudieron rotar a todas sus jugadoras sin que las madrileñas inquietaran sus opciones de victoria.

Con este encuentro da comienzo la segunda vuelta, en la que VPMadrid centrará sus esfuerzos en todos los partidos restantes, especialmente los de casa, por optar a la permanencia en la primera división.