Defensa de Ruth Oliver

Defensa de Ruth Oliver

Tras unos meses fuera de Madrid, en la pasada edición de la Copa Princesa, volvimos a verla jugar con la camiseta negra volviendo a formar parte de las “damas negras”. La número 4 de VP Madrid, asegura estar muy contenta con su regreso a casa, en el cual se ha visto completamente integrada con las jugadoras y confiesa estar “muy agradecida tanto al club como a los entrenadores y las compañeras por la acogida que ha tenido

Pero para los nuevos aficionados, o para los que les pueda fallar la memoria, presentamos a Ruth Oliver.

NOMBRE: Ruth Oliver Santos
FECHA DE NACIMIENTO 27/10/1985
NATURAL DE: Madrid
DORSAL Y POSICIÓN: dorsal 4 y posición receptora
ALTURA: 1,72
CUÁNTOS AÑOS HACE QUE JUEGAS A VOLEIBOL: 17 años
UNA FRASE PARA MOTIVARTE: solo fallas cuando dejas de intentarlo, nunca pares!!!
CUÁNDO Y POR QUÉ EMPEZASTE A JUGAR A VOLEIBOL: empecé a jugar porque mi profesor de educación física quería que me apuntara al equipo del colegio.
TRAYECTORIA: categorias inferiosres en Fuenlabrada, Alcalá, Leganés, Voley Playa Madrid y entre medias en Tenerife.
LO MEJOR Y LO PEOR DE JUGAR A VOLEIBOL: lo peor las lesiones y quizá los viajes aunque algunos son inolvidables. lo mejor es todo lo que te da practicar un deporte de equipo, disfrutar de la competición, tu forma de vida.
SI TE DEDICARAS A OTRO DEPORTE SERÍA: me gusta el kin ball
ALGÚN RITUAL o MANIA ANTES DE JUGAR UN PARTIDO: siempre suelo llevar la misma rutina y manía, si se puede llamar así, es usar las mismas horquillas y ropa interior los días de partido.
NO PODRÍAS VIVIR SIN: sin hacer deporte y los creps de nutella!
UN CONSEJO A QUIEN ESTÉ EMPEZANDO: que trabaje mucho, que disfrute, que se esfuerce al máximo en cada entrenamiento, las oportunidades y los resultados siempre llegan.

Ruth también nos ha contado cómo vivió la Copa Princesa o cómo ve a VP Madrid esta temporada:

  • Esta temporada debutaste con VP Madrid en la semifinal de la Copa Princesa, jugando ante Fígaro Harís Tenerife, ¿cómo fueron esos minutos contra tu anterior equipo?

Fueron muy intensos por lo que nos estabamos jugando ambos equipo

  • No te habías enfrentado a VP Madrid ya que pertenecía al grupo contrario en el que has estado jugando, pero ¿cómo estás viendo al equipo madrileño esta temporada?

Estoy viendo un equipo muy unido que está trabajando al máximo y en el que todos tienen el mismo objetivo, seguir sumando victorias y disfrutar.

  • ¿Qué es lo mejor que puede aportar tu incorporación a VP Madrid en esta segunda vuelta?

Lo que yo podría aportar al equipo es experiencia y regularidad.

  • La próxima jornada jugáis en casa ante C.D. Universidad de Granada, ¿qué van a ver en ese enfrentamiento los aficionados que acudan a Entrevías?

Verán la ilusión y las ganas que tiene este equipo de dar el 100% en la cancha y seguir sumando poco a poco.