Primera victoria del alevín mixto de VP Madrid y nueva derrota en el tie break del infantil femenino

 Alevín mixto

De entre los equipos alevines, destacamos la primera victoria del alevín mixto

VP Madrid 2-0 SEK

El equipo mas peque del club gano su primer partido 2-0 con parciales 25 – 21, y 25- 17, mostrando ser un equipo organizado y alegre.

Tanto los niños como los padres, vivieron un buen momento lleno de jugadas espectaculares y lo mas importante varios puntos dobles producto de los tres golpes. ¡enhorabuena!

Por otra parte, el alevin VP Madrid Seysi, que dirige Sara Virumbrales, cayó 2-1 a pesar de su buena progresión.

 Infantil femenino

Las chicas del Infantil federado comparten una foto con las del Superliga 2, a la conclusión del derby.

Villalba 3-2 VP Madrid

El infantil femenino de VP Madrid volvió a cosechar una derrota con el mismo resultado (3-2) con parciales 20-25,/ 25-17/21-25/25-19/15-6. Con esta ya son 5 ocasiones consecutivas en el que caen por la mínima.

Al final del tercer set el equipo se mostraba seguro, y es a partir de ese momento que se aprecia un cambio en la mentalidad de las jugadoras.

Cabe destacar que el equipo compitió de igual a igual hasta el punto 5 del quinto set, lo que indica que se esta mejorando en la forma de afrontar los encuentros….

Para Milton potes, entrenador “el equipo sigue creciendo técnica, y táctica mente, también el grupo se ve cada vez mas fuerte…hay que seguir en esta línea”.

Cadete femenino

Tras el nuen resultado de la semana previa, en esta ocasión tocaba jornada de DESCANSO, muy merecido para un equipo que con sus dos victorias y sus dos derrotas, se mantiene en una posición muy cómoda en mitad de la tabla.

Juvenil femenino

Caía en casa frente a un rival directo, CV Fuenlabrada, por 0-3, pero dando signos de que el trabajo va dando sus frutos y que el grupo va creciendo dentro de la categoría, preparandose para sus objetivos de la temporada.
La noticia negativa de la jornada, es la baja de la opuesto Andrea Arce, para al menos 1 mes. Mucho ánimo a la enferma y al resto del equipo.

Juvenil masculino

Tras la fenomenal victoria frente al CV Villalba, en la primera jornada, los chicos de VP Madrid, no pudieron repetir éxito frente a uno de los candidatos para el título final, el CV Alcalá. Equipo frente al que cayeron por un contundente, como esperado 3-0. el grupo poco a poco va ajustandose, y pese a los resultados estos partidos le vendrán muy bien de cara a un futuro inmediato.

Segunda Femenino

En el encuentro que cerraba la jornada para VPMadrid, cayeron frente a CV Minotnette Pozuelo, en un partido frenético que hubo de decidirse en el quinto set, por la diferencia mínima del 14-16. Tras un fenomenal trabajo, en el que se fueron superando muchas de ls dificultades que fue encontrando el equipo, se alcanzó el tie-break final, que cayó del lado del Mintonette Pozuelo. Este 2-3 final, permite a las chicas de José Rodríguez el sumar un punto más a la clasificación, que esta temporada va a estar muy apretada.