Los senior municipal, retoman la senda

El senior municipal II, retoma la senda.

Senior Municipal. Victoria balsámica de los chicos de VP Madrid 2 

En categoría senior municipal, una única victoria en el fin de semana, gracias a los chicos del senior masculino 2.

Tras una mala racha de resultados, el senior masculino 2 de municipales de VP Madrid retornó a la senda de victorias a costa de un equipo, The Escombros, que dio muchas facilidades.

El triunfo 0-2 (12-25/16-25) demostró lo que el equipo ya sabía, que iba a ser un partido sin muchas complicaciones.

El 6 inicial del primer set no dio respiro a un rival que nunca encontró la fórmula para parar a VP Madrid. Eso sí, durante el set se vieron algunos puntos muy peleados y con emoción.

En el segundo set,  el equipo rival mejoró notablemente y se mantuvo con igualdad hasta los primeros 10 puntos;  sin embargo, gracias al gran trabajo de los centrales en ataque y bloqueo, VP Madrid pudo frenar esta igualdad y llevarse la victoria con facilidad.

 

IMG-20121218-WA000

Las juveniles, que afortunadamente reciben el apoyo de algunas cadetes, durante el calentamiento en la cancha del SAD Recuerdo.

Juvenil fem federado. VP Madrid tiene sus opciones pero cae contra Recuerdo 

Por su parte, el juvenil femenino de VP Madrid sumó una nueva derrota, esta vez en la cancha de SAD RECUERDO 3-0

Las jugadoras de Felipe pascual, no pudieron hacerse con los puntos en su visita a la casa de uno de los líderes de su grupo, el SAD Recuerdo.

Olvidando el segundo set en el que VP Madrid se vio perdido, se vieron cosas buenas en los sets 1 y 3, en donde las locales tuvieron que remontar importantes ventajas para ganar.

El equipo, a pesar de las bajas, plantó cara y estuvo mucho mejor que en el encuentro de la primera vuelta. Mejorando notablemente en aspectos en los que últimamente estaba más limitado, el ataque. Los errores en una de las principales bazas de las madrileñas, la recepción, dificultó la tarea de las colocadoras, y concedió a las locales unos puntos muy valiosos en cada parcial.

En el otro lado de la pista, las rivales sacaron partido de las concesiones de VP Madrid e hicieron valer su experiencia y capacidad.

A nuestras juniors, a pesar de la notable progresión, les sigue faltando el partido redondo que se van mereciendo después de tanto trabajo.

Cadete femenino federado. Por el buen camino.

El equipo cadete femenino federado, pese a caer 3-1, consolida su tercera plaza y arranca un valiosísimo set al lider, el CV Tres Cantos, que hasta la fecha solo había cedido otro más frente a su perseguidor, el CV Fuentelarreina, próximo rival del VP Madrid, y que ya está clasificado para la próxima ronda. Ahora, a nuestras cadetes les llega el descanso navideño, salpicado con el torneo de Torrejón de Ardoz y el del club. Dos importantísimas citas, apra poder regresar del parón en el mejor estado posible.

_MG_7911
Infantil femenino federado. Al fin llegó el 3-0!!
El infantil fem federado se impone 3-0 al CV Torrejón.
Por fin llego la primera victoria después de tantos intentos (perdió 5 partidos consecutivos por 3-2), el equipo gano con parciales 25-19, 25-21, 25-19, de manera clara y  rotando todo el equipo, esta vez las chicas jugaron con cabeza fría, concentradas y adaptándose a los cambios, aguantaron en los momentos difíciles y atacaron siempre, esto les ha permitido jugar tranquilas dejando al equipo contrario incomodo en el campo. Con la victoria ascienden a la tercera posición, y mejoran sus números de forma significativa.
Enhorabuena, esta victoria es importante pero no definitiva hay que seguir trabajando con la misma perseverancia, con la misma unión, humildad y generosidad. Esto permitirá alcanzar los objetios, en el corto, medio y largo plazo.

Alevin Mixto Municipal

ASUNCION BENJ 2 VS VPM 0
El equipo mas peque del club perdió su partido con parciales 25-22, y 25-15, la falta de tres de sus jugadores por enfermedad se hizo sentir y el equipo sufrió un poco, pero cabe destacar el intentar siempre jugar con los tres golpes, es un grupo muy trabajador….animo que esto hasta ahora comienza!!!
Ajustada derrota de las chicas de Municipal 2.
En el primer set las nuestras desplegaron un buen juego, dominando en algunos tramos al equipo rival; pero los errores en el saque y en la coordinación defensiva se pagaron caros, y el set fue para CAV Volea.
En el segundo set el equipo entró un poco más descolocado, pero sin embargo se aseguró mucho más el juego y, gracias también a un aumento de la intensidad en defensa, el set cayó del lado de VP Madrid. El tercero comenzó muy bien para las nuestras, llegando a ir 4 puntos arriba, pero a partir de mitad de set se vieron superadas por el acierto en ataque de las rivales, que se llevaron el set y con ello el partido. Sabor agridulce el que nos deja la última jornada del año, más por la sensación de haber podido vencer a un duro rival que por la derrota en sí.