Ven a ver el partido y elige tu camiseta!

Ven a ver el partido y elige tu camiseta!

Vamos a terminar el año y estamos que lo tiramos. ¿Quieres la camiseta de juego de un jugador de Superliga? ¿Te haría ilusión conseguir la camiseta de alguna de nuestras chicas de Superliga 2? Pues esta es tu oportunidad.

Este sábado por la tarde podrás disfrutar de una emocionantísima jornada de dos partidos, ya que a las 17:00 hrs el equipo femenino, que va líder indiscutible de Superliga 2, se enfrenta al potente equipo del CV Sant Cugat, y justo después los chicos de Superliga jugarán contra los canarios del Vecindario ACE Gran Canaria en un encuentro vital para las aspiraciones madrileñas.

Todos los asistentes podrán acceder en el puesto de entrada a la compra de papeletas de 2€ que darán acceso al sorteo de las camisetas, que se realizarán al terminar los encuentros. Te toca, eliges al jugador o jugadora que prefieras y esa persona viene y te da su camiseta, tan fácil y fascinante como eso. La camiseta oficial de Superliga con la que ha jugado ese partido, con su nombre y dorsal. El número de camisetas a sortear aumentará en función del público asistente, porque queremos que no te quedes sin la tuya.

 

chicos presentacion2

¿En serio vas a quedarte sin algo tan chulo como una camiseta como esta? A nosotros nos parece que además puede servir como un regalo genial para alguien que no haya podido asistir. No lo dudes porque además será el colofón a dos partidos intensísimos de primer nivel.

Sergio Figueroa y Vanesa Rubio. Dos referentes para VP Madrid.

Y por cierto, entre partido y partido, todos los deportistas del club están convocados para hacerse una foto conjunta de club. Y hablando de camisetas, será necesario llevar una camiseta negra para la foto, ¡no te olvides de ella si eres aficionado o juegas en algún equipo de Voley Playa Madrid!