El equipo masculino de primera división se reencontro con la victoria por 3-0 (25-19,25-21,25-20) frente a un SAD recuerdo que no le puso las cosas fáciles.

VP Madrid recuperó para este partido a su receptor búlgaro Petrov y al argentino Daniel Mendieta por lo que el entrenador Yeans Acea pudo contar con toda su plantilla.

El conjunto visitante llegaba con las bajas de su capitan Miguel Castañón y el receptor Pablo Sanchez lo que obligo al entrenador Javier Hernandez a introducir cambios en su seis inicial.

El partido tuvo un ritmo muy parecido durante los 3 sets con un juego carente de calidad y en algunos momentos muy espeso y aburrido para el espectador.

Las alternativas en el marcador eran constantes y solo en los momentos finales VP Madrid conseguía despegarse para poner las diferencias en el marcador.

Solo el tercer set tuvo algo de emoción cuando recuerdo se puso en el marcador 8-1 y parecía que el partido se iría al cuarto set pero los pupilos de Acea despertaron y realizaron su mejor juego, unido a ciertas decisiones arbitrales dudosas que fueron muy protestadas por el conjunto visitante y que acabo por sacarle del partido.

Gran partido de Chema Gómez que cada día va aportando más al equipo y el pasado domingo realizó un tercer set brillante.

Importante victoria que mantiene a los capitalinos en segunda posición en una liga que empieza a estar definida por arriba con 4 equipos que mantienen sus opciones por el titulo intactas.

El equipo viaja en 2 semanas a Badajoz para enfrentarse a los pacenses en un encuentro de vital importancia.