Nueva victoria del conjunto madrileño en la cancha del Club Voleibol Pacense por un rotundo 0-3. (12-25,21-25,18-25).

VP Madrid viajó a Badajoz con todo sus efectivos a excepción del líbero Carlos Guerra, sabiendo  que una victoria en casa de un rival directo abriría una importante brecha en la clasificación.

Los chicos de Yeans manejaron el encuentro con un saque muy agresivo que obligo a los rivales a jugar por las alas donde el bloqueo madrileño se mostró muy sólido.

La aportación en ataque de los argentinos Dani Mendieta y PabloHebenstreit ayudo en los momentos importantes de cada set.

El de badajoz fue un partido en el que los madrileños demostraron el buen trabajo que están realizando en los entrenamientos y en la unión de todo el grupo que fue una “piña”.

La nota negativa fue la lesión del jugador Chema Gómez que volvió a resentirse de los problemas que arrastra en su rodilla.

Ahora, los madrileños quedan situados segundos en la clasificación a 2 puntos de Universidad de Granada pero con un partido menos.  De ganar en la última jornada frente al Club Voleibol Hervas y Panduro de Cuenca, VP Madrid terminaría la primera vuelta como líder en solitario.

Este partido será el día 12 de Enero en el Pabellón Fco Fdez Ochoa.

El equipo finaliza sus entrenamientos el día 19 de Diciembre para reincorporarse el día 2 de enero en lo que se espera una segunda vuelta apasionante.