Foto: Guerrero para Melilla Hoy

Los chicos del primera cayeron el pasado fin de semana frente al c.v.melilla en un espectacular encuentro por 3-1 (25-20,25-21,22-25,26-24).

El equipo dirigido por Yeans salto al campo con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva pero enfrente se iba a a encontrar un conjunto, que liderados por el opuesto madrileño Roberto Moronta, no iba a dejar escapar la oportunidad de superar a los capitalinos.

Los fallos en recepción y el desorden en defensa unido a un gran juego de conjunto, hacían que los 2 primeros sets fuera para los locales con una facilidad tremenda.

El entrenador Yeans introdujo algunos cambios y el equipo reacciono, tiró de orgullo y consiguió llevarse el tercero con un gran punto en ataque de Chema Gómez.

Todo parecia que iba a cambiar pero fallos en ataque durante el cuarto set unido  a alguna decisión arbitral polémica, hicieron que los melillenses se llevaran el cuarto set y con ello la victoria y los 3 puntos.

Un duro tropiezo que obliga a los madrileños a ganar la proxima semana frente a su vecino SAD recuerdo. Gran partido el que podremos disfrutar el próximo domingo a las 12.00 en el CDM ENTREVIAS, entre 2 conjuntos que necesitan la victoria para no descolgarse de la cabeza de la liga.

La crónica local del diario Melilla Hoy, aquí:

http://www.melillahoy.es/noticia/12324/Deportes/Gran-victoria-del-Club-Voleibol-Melilla-ante-el-lider.html