VP Madrid disputará este fin de semana sus dos primeros partidos de pretemporada frente al todopoderoso CAI Teruel. El equipo madrileño, que este año debuta en Superliga Masculina, jugará en tierras aragonesas contra los ganadores de Copa y Supercopa de España.

En la tarde del viernes, los pupilos de Aitor Barreros disputarán su primer partido a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Parque Huesca. Será un choque muy especial puesto que todos los donativos voluntarios irán destinados a la Cruz Roja Huesca.

Antes de que  madrileños y turolenses disputen el partido, participarán en un clínic para enseñar algo de voleibol a los niños de Huesca.

Ilusión y ganas

El choque será una buena piedra del toque para un equipo, el madrileño, que se encuentra en estos momentos en su segunda semana de pretemporada. Para el entrenador debutante Aitor Barreros “Después del inicio de pretemporada, nos dirigimos con mucha ilusión y ganas a jugar un par de amistosos con el, posiblemente, mejor equipo de la categoría“.

Pero Aitor no tiene miedo “Nos gusta empezar fuerte, para probar nuestras fuerzas. No tenemos el equipo completo por que algunos jugadores están en el circuito de voley playa y hemos tenido un par de lesiones. Pero nos sobra ilusión para medirnos al equipo del maestro Novillo“.

Y si el entrenador vasco de VP Madrid no puede contar con todos sus jugadores, la expedición naranja de Oscar Novillo  viajará a Huesca al completo con la  excepción de Jean Pascal.

En cuanto al choque del sábado, ambos equipos se volverán a ver las caras en el  Torneo Ribera Alta del Ebro, que se disputará en la localidad de  Alagón.

 

torneo sabado alagon