Ruth Oliver.

Ruth Oliver.

 

Poco hay que decir de esta experimentada jugadora que no sepamos ya. Con el dorsal 4, la receptora repite temporada con nosotros, aunque se trata de una trotamundos del mundo del voleibol.

Formada en el CV Fuenlabrada, formó parte de la selección madrileña cuando apenas era una cadete. Ha militado en diversos equipos como el CV Alcalá cuando era juvenil, CV Leganés, donde luchó para el ascenso a Liga FEV, o el CV Alcobendas UICESA, logrando el ascenso a Liga FEV tras proclamarse campeonas de la Primera División y, al año siguiente, ascenso a SF2.

Posteriormente, volvió al CV Leganés para jugar la Liga FEV y al cabo de dos años fichó por VP Madrid, donde estuvo defendiendo los colores del equipo durante dos temporadas en SF2, tras las cuales recaló en las filas del CV Aguere, de La Laguna, Tenerife. Sin embargo, hace unos meses Ruth volvió al equipo para ayudar a VP Madrid con los playoffs.

Ruth ya ha demostrado ser una jugadora de confianza para VP Madrid, y será una baza importante este año en el equipo. Pondrá su buen juego y su experiencia al servicio de Fred Manso para lograr los objetivos del club.

 

Íñigo López Escribano