Segunda jornada y primera en casa del senior femenino de Segunda de VP Madrid con derrota 1-3 frente a CV Getafe.

El comienzo del partido estuvo muy igualado y animado, siendo el tanteo  25-23, celebrado con gran alegría por las nuestras.

En el segundo, igualdad hasta que varios errores consecutivos de VP Madrid, en torno a la mitad del set,  dieron alas a un Getafe que cogió ventaja hasta el definitivo 16-25.

La falta de concentración en el 3º fue el detonante de la pérdida del set. Algunas decisiones discutibles de los colegiadaos, sumadas a los falllos locales y la tensión en la pista provocaron la pérdida del set por las locales  con un contundente 12-25.

El segunda femenino el día de su estreno en casa.

Tras una motivadora charla de José Rodriguez, el  entrenador, y con 1-2 en el marcador, VP Madrid  saltó al cuarto set con ganas de revancha. Pero al igual que en el segundo set, a mitad del mismo los errores volvieron a pasar factura y las getafenses ganaron este set 15-25.  Las visitantes ganaron el partido 1-3 y superaron claramente a las nuestras que, a pesar de la derrota, salieron animadas de un encuentro en el que en algunos momentos mostraron su mejor cara.

 

2ª derrota del infantil femenino

 

El equipo Infantil Femenino perdió su segundo encuentro (3-2) contra Torrejón B con parciales 13-25, 25-16, 21-25, 25-14 y 15-10.

Las chicas mostraron que les cuesta mantener la regulariad y que son capaces de lo bueno y lo no tan bueno. VP Madrid dio en Torrejón una imagen de lucha y respuesta positiva sobretodo en el quinto set, que pese a ir por debajo en todo el set, el equipo rival no lo tuvo fácil.

Para Milton Potes, entrenador de las nuestras, “solo el entrenamiento en grupo y la competencia irán conduciendo al equipo por la senda de los buenos resultados”.

 

Las juveniles se sumaron a la jornada de derrotas

 

El juvenil femenino de VP Madrid perdió 3-0 en su partido contra CV Fuenlabrada (25-18/25/21/25-20)

Pese a la derrota, las nuestras disputaron un partido muy más serio y con una destacada actitud. Salvo en el tercer set, los parciales fueron muy igualados hasta el tramo final de cada set, donde algunas imprecisiones de las nuestras propiciaron el despegue de las fuenlabreñas.

En el tercero, el equipo local, alertado por las dificultades de los 2 primeros sets, apretó y dejó a VP Madrid muy atrás en el marcador; sin embargo a pesar de las grandes diferencias, el equipo no arrojó la toalla y siguió luchando sin mirar el marcador, que finalizó con el 21-25 final.

Para Felipe Pascual, su entrenador,  “El equipo tiene un gran trabajo por delante, con la constancia, el compromiso y la paciencia ese potencial saldrá a la luz”.

 

 

El VPMadrid II, de la liga municipal se mantiene una semana más, invicto.

Mención especial en esta semana para el único equipo femenino que consiguió su victoria, el senior femenino 2 de categoría municipal, que ganó su tercer partido de la temporada y continúa imbatido. Leti, Thany, Bea y compañía han conseguido un bloque de que su entrenador Luis está sacando “oro”. Enhorabuena.