El juvenil femenino federado vence en las Rozas y mantiene el paso firme.

El juvenil femenino federado continua con su camino y cuenta los partidos de esta segunda fase, por victorias.

CV Las Rozas C 0-3 VP Madrid (3-25/12-25/14-25)

Esta semana ante un rival de menos enjundia que en las anteriores, las de la capital madrileña no se relajaron y mantuvieron la concentración para demostrar por que son las actuales líderes de grupo, en la segunda división madrileña.

El partido comenzó de manera inmejorable mostrando contundencia en el saque y el bloqueo, manteniendo una serie de 19 saques consecutivos, en las que el equipo de las Rozas no fue capaz de interrumpir. Terminando el set con un claro 3-25-, que supone el mejor parcial de la temporada para VP Madrid.

En los sucesivos sets, el equipo local puso mayor oposición, pero salvo en el inicio del tercer set, donde llegaron a ir por delante, con 11-8, no supuso mayor complicación para las de Madrid.

Ahora, la liga se detiene por la disputa de la Superliga junior en Guadalajara, a la que el equipo acude dispuesto a disfrutar y con los deberes bien hechos.

El juvenil masculino de VP Madrid suma y sigue

El equipo gana nuevamente esta vez como local  VP Madrid 3 – 2 ALCORCON CAD. El partido fue muy emocionante frente a un gran rival y lo demuestran los parciales (14-25, 25-21, 20-25, 25-21, 15-7).

Y todo a pesar del inicio frío de los nuestros y la falta de experiencia de los nuevos que se reflejó en el 14-25 inicial.

Pero poco a poco el equipo fue entendiendo el planteamiento táctico nuestro y del rival, lo que les permitió jugar bien al final del cuarto y todo el quinto set.

El equipo se sobrepuso a los malos momentos y jugó tranquilo y controlando los tiempos del partido.

Con sólo 6 jugadores disponibles, el equipo es capaz de jugar bien, es de esperar que con opciones en el banquillo el equipo de el estirón definitivo.

 

El cadete ferado gana a Majadahonda en un buen partido

Tras la agria derrota frente al CV Fuenlabrada de la semana anterior, las cadetes federadas de VP Madrid entrenado por Evelin Lodolini, se enfrentaban a otro de los grandes obstáculos en sus aspiraciones a alcanzar el liderato de su grupo, el CV Majadahonda.

Finalmente, el equipo ganó 3 a 1 a las majariegas con  parciales (25.23/ 10.25/ 25.18/ 25.20) y se coloca tercero de su grupo

Tras ganar un disputado primer set, al igual que en partidos anteriores el equipo se relajo en el segundo.

Las jugadoras de VP Madrid perdieron la concentración y cometieron errores que les hicieron perder el set con claridad.

Los fantasmas de la derrota anterior aparecieron pero el equipo supo reponerse ganando el  tercer y cuarto set  y dando la sensación de equipo compacto, casi sin errores y que lucha hasta el último balón.

Cabe destacar la aportación de Kate y Silvia, del infantil federado que colaboraron con su juego en ésta importante victoria.

Colmenar C también cae ante el Infantil Femenino de VP Madrid

El equipo infantil  de VP Madrid ganó su partido 0-3 como visitante en Colmenar y se planta auparse a los primeros puestos de la clasiciación.

El equipo dominó por completo el partido y buena muestra de ello son los parciales de los tres sets (15-25, 18-25, 16-25)

Las nuestras son cada día mas un equipo solido y unido, juegan todas y en todas las posiciones, las capitanas están mostrando su liderazgo y el equipo esta mejorando día a día.

El alevín mixto de VP Madrid nos da una nueva alegría

Buen partido de nuestros Alevines que en los últimos partidos esta luchando por encontrarle el ritmo a la competición.

SEK CIUDALCAMPO 1 – 2 VP Madrid

El equipo ganó con autoridad después de comenzar el partido con poco ritmo y perder el primer set 25-9.

Pero poco a poco se fueron haciendo con el partido hasta terminar igualados y ganar de forma emocionante los dos siguientes sets 14-25 y 11-15.